Deportes

David Faitelson le pide a Elon Musk que termine su polémica con Cuauhtémoc Blanco

'No atentes contra nuestras tradiciones', dijo el comediante Franco Escamilla tras la petición del comentarista

David Faitelson le pide a Elon Musk que termine su polémica con Cuauhtémoc Blanco

David Faitelson le pide a Elon Musk que termine su polémica con Cuauhtémoc Blanco

DIANA ACUÑA

Tras la compra de Elon Musk a Twitter por 40 mil millones de dólares, el comentarista David Faitelson le ha pedido al empresario que por favor termine con ‘los bots’ que le han recordado su pelea con Cuauhtémoc Blanco. 

Durante ‘su toma de posesión’, Elon Musk reveló que como nuevo propietario de Twitter buscará que la libertad de expresión vuelva a tomar importancia en la red social, además de que buscará acabar con los ‘bots’ que existen en la plataforma. 

Ante esto, el comentarista de ESPN bromeó al respecto y mediante un tweet dijo que ya hablará con el empresario para que elimine a los bots que lo han hostigado con el problema que hubo entre él y Cuauhtémoc Blanco hace unos años atrás: 

“El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de “bots” en la red social… Yo, justamente, estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz”, escribió. 

A pesar de que la intención del comentarista era terminar con las críticas, esto resultó contraproducente, ya que usuarios en redes sociales lo comenzaron a atacar, afirmando que había sido tras ese golpe que él comenzó a tomar gran relevancia:  “Eso te ha hecho más famoso, aparte si hubieras querido si le pone una buena joda”, “De eso es lo único de lo que vives, y por lo que se te conoce”. 

Por otra parte, varios usuarios le recordaron al empresario, por si no sabía, lo que había pasado entre  Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson: “Sr Musk, le explico lo que sucedió, hace algunos ayeres el Thanos de Tepito le metió un derechazo a David. Desde ese entonces el ahora gobernador de Morelos, demostró su capacidad de impartir justicia”. 

¿Qué pasó entre Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson?

Fue en el año 2003 cuando luego de una victoria del América sobre el Veracruz, en el estadio Luis “Pirata”  Fuente aficionados y jugadores  se comenzaron a pelear, ante esto, el comentarista, quien en ese entonces trabajaba como colaborador del programa Deportv se metió al meollo del asunto y terminó lastimado. 

Y es que se observa como una mano que salió por uno de los huecos del muro, impactó con fuerza la quijada del periodista, después de esto se supo que había sido Cuauhtémoc Blanco, quien rápidamente se ocultó tras haber perpetrado la agresión. 

A pesar de que este hecho fue llevado hace más de 10 años, usuarios en redes sociales siguen recordándole  al comentarista lo que pasó con sarcásticos comentarios en todas sus redes sociales.  

Escrito en: Cuauhtémoc Blanco David Faitelson Elon Musk twitter Cuauhtémoc, Blanco, Elon, comentarista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas