Durango

Impulsará Toño Ochoa construcción de parque lineal

Impulsará Toño Ochoa construcción de parque lineal

Impulsará Toño Ochoa construcción de parque lineal

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato a alcalde por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa se comprometió a construir el parque lineal más grande de Durango.

Dentro de la propuesta dio a conocer que este espacio tendrá una extensión de 3.5 kilómetros y se ubicará en la vialidad Jesús García (Perimetral Ferrocarril), entre la avenida Juan Pablo II y Cima.

"Vamos a aprovechar el espacio de las antiguas vías del ferrocarril, convirtiéndolo en un espacio de esparcimiento, movilidad segura y desarrollo de la comunidad", mencionó.

El abanderado de la coalición "Va por Durango" indicó que "la Línea Verde" es un proyecto viable que mejorará la vida de las familias duranguenses.

Mencionó que, gracias a los comentarios que los duranguenses le hacen durante sus recorridos, se está construyendo el mejor programa de gobierno. "Al platicar de este proyecto, la gente se muestra contenta e interesada en la propuesta social que ha hecho 'click' con la sociedad".

Explicó que su Administración se centrará en la creación y mantenimiento de áreas verdes y ciclovías, para que la gente pueda correr y andar en bici. Además se pondrán mesas para jugar ping-pong, entre otras cosas. "Esto nos permitirá tener una mejor calidad, una ciudad orgullosa de lo que somos, de nuestra gente", puntualizó.

Escrito en: ANTONIO OCHOA espacio, lineal, coalición, propuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas