Justicia

Papá muere ahogado al salvar a su hijo

Un varón perdió la vida en el río del paraje turístico Tres Molinos, estaba en familia

Papá muere ahogado al salvar a su hijo

Papá muere ahogado al salvar a su hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo, en el paraje turístico Tres Molinos, rumbo a La Flor, se registró accidente acuático, en donde un varón perdió la vida al ahogarse en el río.

Esteban Rodarte Castro, de 48 años de edad, su esposa de la misma edad, el hijo de ambos, Esteban, de 17; y su sobrino, Eduardo, de 12, convivían en un día de campo en el paraje antes mencionado.

Después de comer, los dos menores se acercaron al río para sumergirse, en donde en cierto momento, Esteban, de 17, comenzó a tener problemas para salir del agua, situación que alertó a los adultos, razón por la cual el papá no dudó en salvar a su hijo y se arrojó al río.

En las maniobras, el papá logró sacar a la superficie a su hijo, pero tuvo problemas para mantenerse a flote y salir a tierra firme.

De inmediato, visitantes que estaban en la parte de las caballas se acercaron y después de unos minutos lograron localizar al adulto y sacarlo del agua; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En la zona no hay señal de telefónica celular, razón por la cual tuvieron que subir a la carretera a La Flor para dar aviso a las autoridades.

Al momento que arribaron los cuerpos de emergencia corroboraron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Escrito en: ahogados TRES MOLINOS hijo, cual, signos, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas