Durango

Tras accidente, atienden a vecinos del fraccionamiento Victoria de Durango

Tras accidente, atienden a vecinos del fraccionamiento Victoria de Durango

Tras accidente, atienden a vecinos del fraccionamiento Victoria de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En coordinación con la Subdirección de Vialidad de Seguridad Pública, la Dirección Municipal Desarrollo Urbano atendió a los vecinos del fraccionamiento Victoria de Durango acerca de sus diferentes demandas en materia de ordenamiento en la zona y del establecimiento de una tienda de autoservicio.

La dependencia municipal refrendó su compromiso de hacer que la tienda de autoservicio que se instala actualmente cumpla con lo establecido en materia de vialidad y servicios en la zona, según lo que marca la normativa en la materia.

Se escucharon las demandas y dudas de los representantes y familias del asentamiento.

Vecinos plantean la necesidad de poner atención al inicio de actividades de la tienda de autoservicio, para que no aumenten los accidentes ante la mayor afluencia vehicular y la falta de infraestructura.

Al ser autorizado el uso de suelo y licencia para la construcción de una nueva tienda corporativa, ésta debe cumplir con la normativa en la materia, a través de los dictámenes de Vialidad, Servicios Públicos, Protección Civil, AMD, entre otros.

Desarrollo Urbano dejó claro que no se permitirá la apertura de la tienda hasta que cumpla con la creación de una calle acceso, banquetas, alumbrado, señalización y otras características propias de un establecimiento de este nivel.

Escrito en: ATROPELLADOS tienda, materia, fraccionamiento, demandas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas