Nosotros

Celebran 80 años de Julia Cruz Jáquez

Celebran 80 años de Julia Cruz Jáquez

Celebran 80 años de Julia Cruz Jáquez

EL SIGLO DE DURANGO

Fotografía: CAMARITA

En compañía de familiares y amigos, la señora Julia Cruz Jáquez celebró 80 años de vida.

Fueron sus hijos quienes la sorprendieron con un festejo en el Club Campestre, que inició con una misa de acción de gracias en la capilla del mismo complejo. Al terminar, se reunieron en la Casa Club, donde Julia recibió mucho amor y disfrutaron de música en vivo y un exclusivo banquete.

En esta ocasión la acompañaron sus hijos Esther, Julia Argelia, Lola, Cristina y Luis Pablo del Campo Cruz. También recordaron a su hijo Raúl y su esposo Don Luis del Campo Quiroga, que la abrazaron desde el cielo.

Sus nietos Luis, Sophia, Sebastián, Ivanna y Andrea asistieron a la celebración, al igual que René Seade, Vale Estrada, Rosi Larios, Tere Laviaga, Adriana Zubiria, Tere Rodríguez, Marisela García Soto, Lulu García y Velia Santiesteban, amigas de toda la vida de Julia.

La festejada fue agasajada con buenos deseos por parte de sus cuñadas Estela del Campo, Esther del Campo y esposo, Fernando Espinoza y su consuegra Coqui Araujo.

También estuvieron presentes amistades de sus hijos como Luisa Pérez Gavilán, el Ing. Miguel Mojica, Lorena Morán Estrada, Isabel de Busk, Alejandra Velazco, Sdene González, Laura Carreón y Miguel de la Rosa.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO cumpleaños Julia Cruz Jáquez Julia, Campo, hijos, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas