Justicia

Recibe descarga eléctrica en Gómez Palacio

Recibe descarga eléctrica en Gómez Palacio

Recibe descarga eléctrica en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 26 años de edad resultó lesionado de gravedad tras recibir una descarga eléctrica mientras daba mantenimiento a un aparato de aire lavado en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

El incidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de este lunes en una empresa ubicada en la calle Guanaceví, entre Piedras Negras y Acatita de Baján del sector mencionado.

El hombre fue identificado como Ricardo de 26 años de edad, quien presentó un traumatismo craneoencefálico moderado.

Fuentes de seguridad informaron que al realizar trabajos en el aparato ubicado en un segundo piso, tocó accidentalmente una línea de alta tensión.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, le brindó los primeros auxilios junto con los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras bajar al lesionado en una camilla rígida, se procedió a su traslado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.

Accidente

Un joven de 26 años de edad resultó lesionado de gravedad tras recibir una descarga eléctrica:

*El accidente ocurrió mientras daba mantenimiento a un aparato de aire lavado en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

*El hombre fue identificado como Ricardo, de 26 años de edad, quien presentó un traumatismo craneoencefálico moderado.

*Fuentes de seguridad informaron que al realizar trabajos en el aparato, ubicado en un segundo piso, tocó accidentalmente una línea de alta tensión.

*De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Escrito en: electrocutados - seguridad, lesionado, corporaciones, descarga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas