Justicia

Pelea entre hermanas termina con la vida de una de ellas

Pelea entre hermanas termina con la vida de una de ellas

Pelea entre hermanas termina con la vida de una de ellas

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer originaria de Lerdo, murió este lunes después de varios días en el hospital, presuntamente, su fallecimiento estaría relacionado con una pelea a golpes que tuvo con su hermana semanas antes.

El pasado miércoles 13 de abril, en un domicilio del fraccionamiento Villa Jardín, Patricia, de 52 años de edad, estuvo involucrada en una fuerte discusión con su hermana María Magdalena, de 44 años; lo que comenzó como algo verbal, rápidamente pasó a los golpes.

Patricia resultó con una fuerte lesión en la cabeza; una semana después, el 20 de abril por la tarde, comenzó a sentirse mal, y fue trasladada de urgencia al Hospital General de Lerdo al presentar una convulsión.

En la clínica fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, e internada de inmediato para su tratamiento; sin embargo, con el paso de los días su situación empeoró, hasta que falleció este lunes.

Aunque no se ha asegurado el motivo de la pelea, versiones afirman que la disputa comenzó por una propiedad que sus padres dejaron intestada.

El Agente del Ministerio Público se encargará de integrar la carpeta correspondiente por el delito de homicidio en contra de la hermana.

Escrito en: Muertes Durango pelea entre hermanas comenzó, fuerte, hermana, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas