Kiosko

¿Por qué Elon Musk irá a declarar en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp?

¿Por qué Elon Musk irá a declarar en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp?

¿Por qué Elon Musk irá a declarar en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp?

DIANA ACUÑA

A pesar de que actualmente Elon Musk es una de las personalidades más comentadas debido a la compra de Twitter y por ser uno de los hombres más ricos del mundo, el empresario también ha sido de vital importancia en el enfrentamiento legal entre Amber Heard y Johnny Depp. 

Fue en 2018 cuando este pleito comenzó, esto luego de que Amber publicará una columna en The New York Post en donde hablaba de la violencia doméstica, y a pesar de que no había mencionado el nombre de Johnny como tal, el actor le interpuso una demanda por difamación, desencadenando un ola de demandas, en donde la actriz también apuntó que Johnny la había golpeado. 

Es en este contexto que se comenzó a llamar a diversas personalidades, entre ellas Elon Musk, quien irá a declarar próximamente a favor de la actriz, y es que aseguran que él había visto a la actriz con golpes en el rostro, provocados presuntamente por el actor cuando estaba en estado de ebriedad. 

Sin embargo las cosas dieron un giro cuando dos testigos convocados por Depp aseguraron que la narración de la actriz no coincide con la realidad de las cosas.

Alejandro Romero, conserje del edificio donde vivía la pareja, aseguró ante la corte británica que no vio ninguna lesión en el rostro de Heard en los momentos que la actriz lo mencionó. Su testimonio fue apoyado por Trinity Esparza, la encargada de seguridad en el edificio. 

Y es que ambos aseguran que no vieron a la actriz golpeada hasta una semana después de que Johnny había abandonado el departamento para asistir a un rodaje en Australia, fue en estos días en donde se atestigua que vieron a Elon entrando y saliendo del edificio varias veces mientras el actor no estaba, insinuando que en realidad él le había provocado estos golpes a Amber. 

Cabe destacar que también se menciona que ellos sostuvieron una relación cuando la actriz aún estaba saliendo con el protagonista de Piratas del Caribe. 

Escrito en: Amber Heard Elon Musk Johnny Depp actriz, Johnny, Elon, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas