Kiosko

¿Botox o cirugía? Yuridia sorprende a sus fans con 'nuevo rostro'

La cantante bromeó con sus seguidores en redes sociales

¿Botox o cirugía? Yuridia sorprende a sus fans con 'nuevo rostro'

¿Botox o cirugía? Yuridia sorprende a sus fans con 'nuevo rostro'

EL UNIVERSAL

Yuridia sorprendió y al mismo tiempo le sacó carcajadas a sus fans tras compartir una fotografía de su rostro transformado. ¿Bótox?, ¿cirugía?, se preguntaron algunos seguidores al momento de ver la instantánea de la exintegrante de "La Academia".

"Aquí pensando que a mi teléfono le hace falta un cobertor san marcos de tigre", escribió encima de la instantánea en la que luce una cara irreconocible, pómulos de gran tamaño y labios descomunales.

Por supuesto que al ver la foto editada, los fans de Yuridia pensaron en Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como "La tigresa del oriente", famosa gracias a sus videos musicales en YouTube, con los que inició su carrera artística y obtuvo su fama internacional.

Yuridia bromea y comparte de todo con sus seguidores, quienes además de admirar su talento no pierden la oportunidad de halagar su belleza.

La intérprete también sorprendió a sus fans con la noticia de que será parte del programa "La Voz", en la edición 2022, algo que la tiene muy emocionada, pues compartirá la experiencia con colegas como HaAsh, David Bisbal y Joss Favela.

"Muy pronto imagínense los duetos y los tríos que se harán compartiendo las rolas de cada cantante ó las cantantes que estarán en el programa... ¿Lo verán cada noche? Tantos yurifans que cada año rogaban a las televisoras y productores de que Yuridia debía estar en la famosa silla roja... ahora ya es una realidad y podrán ver las locuras que pasarán en cada programa", se lee.

Escrito en: Edén Muñoz Debanhi Escobar Yuridia, fans, cada, sorprendió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas