Kiosko

Kase.O anuncia su regreso a México con cuatro fechas

Kase.O anuncia su regreso a México con cuatro fechas

Kase.O anuncia su regreso a México con cuatro fechas

SAÚL RODRÍGUEZ

El rapero español Kase.O (Zaragoza, 1980) ha anunciado este martes su retorno a escenarios mexicanos, tras dos años de ausencia. Tendrá cuatro conciertos en octubre, donde presentará el show que ha preparado para celebrar el décimo aniversario de su proyecto Jazz Magnetism, en el cual mezcla rap con arreglos musicales de jazz.

La gira se dará en las ciudades de Monterrey (Pabellón M, 22 de octubre), Toluca (Teatro Morelos, 23 de octubre), Ciudad de México (Pepsi Center, 27 de octubre) y Guadalajara (Guanamor Teatro Studio, 29 de octubre).

Fue en el pasado Festival Vive Latino cuando la compañía de espectáculos OCESA dio a conocer por primera vez estas fechas, pero fueron publicadas de manera oficial hasta este martes en las redes oficiales del rapero.

https://www.facebook.com/photo?fbid=540909157402849&set=a.233329014827533

La última visita de Kase.O a tierras mexicanas aconteció en 2018, cuando visitó Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para realizar una segunda gira sobre su álbum El Círculo, el cual representó el primer material en solitario para este integrante del grupo Violadores del Verso.

Fue precisamente en la Sultana del Norte donde Kase.O conversó con El Siglo de Torreón, un día antes de presentarse sobre el escenario del Auditorio Citibanamex. En aquella ocasión comentó sobre su relación con el público:

“A mí me hace feliz el amor de la gente y saber que mis canciones les llegan. Me da un poco de responsabilidad porque sé que tienen esperanza en mi trabajo y no quiero volver a sufrir como en El círculo. También soy un profesional, no vengo a darme baños de masas cuando tengo un concierto. Vengo a rimar mejor que en el disco, a sonar mejor que en él. Vengo a daros, no a recibir”.

Kase.O es uno de los liricistas más reconocidos en habla hispana. Su dote musical lo ha llevado a colaborar con artistas de otros géneros, como lo es el violinista Ara Malikian. Es integrante del legendario grupo Violadores del Verso junto a los artistas Lírico, Sho-Hai y R de Rumba.

Escrito en: Kase.O Kase.O, grupo, México, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas