Kiosko

Continúan vigentes convocatorias de becas culturales del IMAC

Continúan vigentes convocatorias de becas culturales del IMAC

Continúan vigentes convocatorias de becas culturales del IMAC

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Las convocatorias para el programa de Becas Culturales que lanzó el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), sigue abierta hasta el 6 de mayo, según dio a conocer la propia dependencia.

Las convocatorias serán distribuidas a niños y jóvenes artistas que estudien en nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, con las cuales los duranguenses podrán continuar con actividades artísticas, que fortalecen el desarrollo integral, así como su crecimiento.

En el caso de lo alumnos de nivel primaria recibirán un apoyo de mil 250 pesos, mientras que los alumnos de nivel secundaria serán acreedores a mil 500 pesos.

Los jóvenes que estén cursando nivel medio superior recibirán un monto de dos mil pesos y los de nivel superior serán apoyados con dos mil 500.

El registro de solicitudes se llevará a cabo vía digital, a través de la página web del Municipio de Durango, en la pestaña de becas y en la de convocatorias.

La recepción de papelería en físico será en el Foro Cultural IMAC, donde se brinda mayor información respecto a las convocatorias; no se recibirá ningún expediente incompleto sin excepción.

Escrito en: Becas Culturales IMAC - nivel, serán, superior, convocatorias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas