Kiosko

¿Maite Perroni está embarazada?

Tras rumores de embarazo, publirrelacionista de la actriz confiesa toda la verdad

¿Maite Perroni está embarazada?

¿Maite Perroni está embarazada?

DIANA ACUÑA

Tras  anunciarse que presuntamente Maite Perroni estaría esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el productor Andrés Tovar, su publirrelacionista terminó con otros los rumores y declaró de una vez por todas si era verdad que la actriz estaba embarazada. 

Carolina Palomo, publirrelacionista de la actriz aseguró que estos comentarios eran totalmente falsos, además de asegurar que Maite está solamente concentrada en su trabajo: 

“Esta información es totalmente falsa, los comentarios son malintencionados. Maite está inmersa en la filmación de la serie Triada de Netflix ¿Cómo va a estar embarazada?”, cuestionó la mujer para la revista People en español. 

A pesar de que ya se aseguró que la ex RBD no estaba embarazada, los portavoces de la actriz también revelaron en un comunicado que desmiente categóricamente estas noticias falsas:

“A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas. Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo”, señalaron también en el documento. 

Cabe destacar que la también actriz se encuentra grabando diversos proyectos artísticos entre ellos Triada de Netflix en el estreno de dos películas: Sin ti no puedo y La octava Cláusula. 

Escrito en: actor André Tovar Famosos Maite Perroni Maite, actriz, Perroni, totalmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas