Kiosko

Camila Cabello continúa rompiendo con los cánones de belleza

La cantante participará en una campaña de la prestigiosa marca Victoria Secret

Camila Cabello continúa rompiendo con los cánones de belleza

Camila Cabello continúa rompiendo con los cánones de belleza

EL UNIVERSAL

En febrero del año en curso, Victoria's Secret realizó una campaña con la latina Sofía Jirau, primera mujer con síndrome de Down en ser modelo para la marca. Hoy busca seguir rompiendo los cánones de belleza con la campaña para Bombshell, una de las fragancias más populares de Secret, protagonizada por la cantautora Camila Cabello. 

La encargada de lograr el concepto fotográfico fue la directora y fotógrafa Zoey Grossman, cuyo mayor reconocimiento lo obtuvo por dirigir el cortometraje de moda del 2015, "BB Dakota: The Escape".

Para Camila Cabello, de origen cubano y residente de Estados Unidos, el objetivo de la campaña es lograr que las mujeres se acepten tal y como son.

"Para mí, ser una 'Bombshell' es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria 's Secret para celebrar la 'Bombshell' en cada mujer", aseguró Cabello, para la revista People. 

Camilla es recordada también por su relación de más de dos años con el modelo y cantante Shawn Mendes, romance que llegó a su fin en noviembre de 2021, tomando por sorpresa a sus fans, pues era una de las parejas más queridas del mundo de la música. 

"Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida…Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa?'", describió la Cubana para Apple Music, posterior a la ruptura con Mendes, y aparece plasmarlo ahora con su participación para Victoria's Secret. 

Escrito en: artistas música Camila Cabello Camila, campaña, belleza, lograr

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas