Deportes

Con cuatro espectaculares batallas, inicia temporada de lucha libre en Matamoros

Arrancará con estrellas del pancracio lagunero

Con cuatro espectaculares batallas, inicia temporada de lucha libre en Matamoros

Con cuatro espectaculares batallas, inicia temporada de lucha libre en Matamoros

AARÓN ARGUIJO

Con una espectacular función de cuatro batallas, este viernes 29 de abril se pondrá en marcha la nueva temporada de lucha libre profesional en Matamoros, Coahuila, cuya céntrica cancha Rodolfo Ayup, abrirá sus puertas a los aficionados para disfrutar del espectáculo a partir de las 21:15 horas.

La que promete ser una gran temporada, plagada de emociones, arrancará con estrellas del pancracio lagunero, gladiadores reconocidos por los aficionados, quienes harán lo necesario para encender los ánimos de los aficionados.

En la lucha estrella, el sensacional exótico, Fashion, hará equipo con Bendito y con el acrobático Príncipe Dragón, para enfrentar a una temible tercia de rudos, encabezada por Ritual, quien llevará de enemigos al agresivo Búfalo Blanco y al inigualable “Pibe Chorro”, Charly Montana.

En la contienda semifinal se dará un pleito de relevos australianos, presentando en el bando de los científicos al exótico que está causando sensación, Sexy Luna, quien llevará como aliados a Enigma y Masivo, para intercambiar llaves, lances y candados con Munrra, Jepri e Infarto, elementos de reconocida calidad y rudeza a toda prueba.

La segunda lucha será en la modalidad de relevos sencillos, apareciendo “los carnales de la destrucción”, Chico de Barrio y Blue Rocket Junior, para medir fuerzas con Sky Dragón y Seminarista, una batalla de poder a poder.

Las acciones darán inicio con un “mano a mano” que promete emociones al por mayor e incluso algo de sangre, ya que La Guerrera utilizará su fuerza despiadada ante El Vándalo.

Escrito en: lucha libre lucha, libre, llevará, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas