Justicia

INCENDIO

Llamas consumen primaria en El Salto, Pueblo Nuevo

Llamas consumen primaria en El Salto, Pueblo Nuevo

Llamas consumen primaria en El Salto, Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Un fuerte incendio se registró en la Escuela Primaria ‘Leona Vicario’ en El Salto, Pueblo Nuevo, la noche de este martes.

Elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública, Guardia Nacional y equipos de bomberos llegaron inmediatamente al lugar para iniciar maniobras y tratar de sofocar las llamas, pero hasta pasada la medianoche ya del miércoles, no han podido controlarlas.

Al momento los reportes indican al menos tres personas que son atendidas por intoxicación.

El fuego es tal que se puede observar desde varios puntos de El Salto, incluso varios ciudadanos han salido de sus casas para acercarse al lugar del percance y ver lo que pasa.

Ante la reacción de la multitud, Alonso Sánchez, Segundo Regidor, reiteró a través de redes sociales que las corporaciones se encuentran combatiendo el siniestro y que “lo más importante es cuidar la seguridad y salud de todos”, por lo que pidió a la gente no exponerse.

Según estimaciones de reporteros locales, a simple vista se calculan daños materiales en el 95% de la institución, pero eso solo podrá confirmarse una vez realizados los reportes por las autoridades pertinentes.

Escrito en: primaria durango llamas siniestro INCENDIO Salto,, varios, lugar, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas