Durango

Supervisan infraestructura educativa

Supervisan infraestructura educativa

Supervisan infraestructura educativa

EL SIGLO DE DURANGO

Durante un recorrido de supervisión de Jardín de Niños Patria Libre y Primaria Patria Nueva, de la Colonia San José III "el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres afirmó que se realizan "obras sociales en beneficio de los duranguenses".

Anunció que se construirán cinco aulas más, tres en la primaria y dos en el Jardín de Niños, esto como parte de la infraestructura educativa, se continúa con la rehabilitación de escuelas.

En este Jardín de Niños Patria Libre, eran aulas de lámina y madera y ahora cambiaron a salones de calidad; se entregaron dos aulas totalmente terminadas, didácticas, sanitarios y mobiliario, con una inversión de 3.1 millones de pesos.

El mandatario anunció que se coordinará con las autoridades municipales ahora para poder realizar los ajustes necesarios para dotar de agua a la institución.

Además, informó que a partir de la próxima semana iniciará la construcción de cinco aulas más, en total, serán cuatro aulas en beneficio de los niños de las instalaciones de dicho preescolar y seis en beneficio de los alumnos de la primaria.

"Vamos a dar a la tarea de resolver lo que hace falta para que todos los niños tengan educación de calidad, somos un gobierno sensible que a la par de trabajar por la preparación académica de los niños y jóvenes construimos la paz social en beneficio de todos.

En la Primaria Patria Nueva se construyeron tres aulas didácticas y sanitarios.

En esta escuela también se realizarán las gestiones necesarias para la conexión del agua, además de la barda perimetral.

Agregó que para el mes de agosto deben de estar terminadas las otras cinco aulas en las instalaciones del Jardín de Niños y la primaria.

Escrito en: Escuelas escuelas durango - aulas, beneficio, Jardín, Patria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas