Durango

Trabajará Vitela por el desarrollo de Mezquital

Trabajará Vitela por el desarrollo de Mezquital

Trabajará Vitela por el desarrollo de Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata por la coalición "Juntos Haremos Historia", Marina Vitela se comprometió a aplicar una serie de programas especiales para sacar del atraso histórico al Mezquital, mediante apoyos sociales y el impulso a la economía.

"Sé que la gente del Mezquital es buena y trabajadora, así como son sinceros, por eso, ante el gran reto de ganar la gubernatura, estoy segura que con ustedes lo vamos a lograr", dijo Marina Vitela, junto a Santos Galindo candidato a la presidencia municipal por la misma coalición, ante las familias de las comunidades indígenas de la región.

Los candidatos de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 destacaron la importancia de las carreteras para generar empleo y que faciliten el comercio, por lo que estos proyectos detonarán la economía.

Por su parte, el candidato a alcalde, Santos Galindo, señaló que él, junto a Marina, impulsará el proyecto carretero de Las Flores a Canoas, rumbo a Guadalajara, así como la vía a Tepic, mientras la candidata a gobernadora señaló que también impulsará a las mujeres, con programas que las ayuden a generar su propia economía para el sustento de sus familias.

La abanderada de la cuarta transformación reiteró que buscará que lleguen más programas sociales de la federación para beneficio directo de las familias más vulnerables, por lo que el líder estatal de RSP, Hugo Rosales Badillo, se dijo seguro que Marina no sólo cumplirá con sus compromisos con las familias del Mezquital, sino que confió en que traerá al Presidente de la República a la región para generar más programas y obras, "por eso tenemos que lograr que gane".

Escrito en: Marina Vitela - programas, generar, familias, Marina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas