Durango

Histórica cifra en ocupación de habitaciones

Histórica cifra en ocupación de habitaciones

Histórica cifra en ocupación de habitaciones

EL SIGLO DE DURANGO

"Tenemos la cifra más alta de ocupación hotelera desde que se lleva registro en Durango, para una Semana Santa y Semana de Pascua", informó el titular del Ejecutivo, José Rosas Aispuro Torres.

Añadió que entre los visitantes distinguidos estuvo en la entidad uno de los principales actores de El Señor de los Anillos; Viggo Mortensen, quien ha sido tres veces nominado al Óscar. Ahora en su faceta de Director recorrió Durango en busca de locaciones para su próxima película.

También informó que después de dos años de pandemia, el estado volverá a ser sede de la meta de la carrera Panamericana. Adicionalmente por el buen manejo de la pandemia del Covid-19, será posible llevar a cabo la Feria Nacional Durango, que había sido un referente a nivel nacional.

Agregó que se llevaron productos locales al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos con excelentes resultados que nos permiten colocar a Durango en el mapa mundial.

"Por otra parte, hace unos días les dimos a conocer que en Durango, se rompió el record de empleos generados, de exportaciones y de Inversión Extranjera (...) todas estas acciones incentivan la comercialización de productos y generan derrama económica en beneficio de hoteleros, comerciantes y representantes de la industria restaurantera", apuntó.

Escrito en: Turismo Durango Durango,, sido, productos, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas