Kiosko

Artistas inauguran temporada de los Generales

Artistas inauguran temporada de los Generales

Artistas inauguran temporada de los Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Con una inauguración de seis días, así regresan los juegos de los Generales de Durango, una fiesta que contará con la paritcipación de seis artistas que, tras finalizar los partidos, ofrecerán un concierto en el pleno campo del Estadio Francisco Villa.

El primer músico que se presentó en el primer juego de los Generales, que fueron contra Saraperos de Saltillo, fue El Coyote, quien antes de ser cantante soñaba con jugar béisbol profesional, por lo que su participación en el juego de este martes, no fue ninguna coincidencia.

El Coyote es recordado por su salto a la fama en La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con tan solo19 años de edad.

Para este miércoles, quien dará por terminada la noche de juego es la comediante Alexa Zuart, con un 'stand up' que podrá a reír a todo el estadio.

"¡Bandita Necia de Durango! Estaré en el Estadio de los Generales de Durango, les llevo show de Stand Up Comedy con muchos chistes y muchas risas. ¡Allá nos vemos!" se lee en una publicación de la standopera en su cuenta oficial de Facebook.

Alexa Zuart es reconocida por su comedia junto a otras figuras como Kike Vázquez, Miss Diamond Le Blanc, entre otras.

Otros artistas que llegarán esta semana al campo de juego son MC Davo (28 de abril), Sonora Dinamita (29 de abril), y Playa Limbo (30 de abril), quienes, al igual que El Coyote y Alexa, se presentarán al concluir el juego del día.

Escrito en: Generales de Durango inauguración artistas juego, abril),, Generales, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas