Nosotros

Festejo en honor a Domitila

Festejo en honor a Domitila

Festejo en honor a Domitila

DINORA G. SOLÍS

En una hermosa celebración familiar la Sra. Domitila Mejorado festejó su cumpleaños número 90, acompañada de sus seres queridos.

Se inició el homenaje con una misa en el Templo de Santa Rosa de Lima, agradeciendo a Dios por la vida, la salud y todas las bendiciones recibidas,

Posteriormente, se realizó una comida en conocido restaurante, donde estuvo rodeada de familiares y amigos, especialmente del cariño de sus 9 hijos, quienes han crecido en una hermosa familia: Óscar Mejorado y su esposa Esperanza Pérez; Olga Mejorado y su esposo, Fernando Ortega Silerio; Elvia Mejorado y su esposo, Álvaro Donatlán Pérez; Edgar Mejorado y su esposa, Graciela García Yáñez; así como Lilia, Norma y Ninfa Mejorado ; virtualmente se hicieron presentes sus hijos, Héctor Eloy y Joel, quienes le expresaron su cariño en este día. Estuvieron presentes sus nietos: Olga Fernanda y Raúl, Karla Teresa; Mariana, Ana Luisa & Alberto; Álvaro; Judith, Ameyalli, Victoria, Ximena y Sara; así como sus bisnietas, Inéz, Leonor y Ada Eliza.

De esta manera, la Sra. Tilita, como le dicen de cariño, disfrutó de cada emotivo momento de su cumpleaños, donde por supuesto, no faltó el pastel. La tarde fue amenizada por el dueto Dos Gardenias y el Mariachi América que hizo resonar las tradicionales mañanitas.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Compleaños Domitila Mejorado Mejorado, hermosa, cariño, esposo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas