Deportes

Se canta el 'Play Ball'

El Cuartel abrió sus puertas para recibir la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Se canta el 'Play Ball'

Se canta el 'Play Ball'

JORGE FERNÁNDEZ

Una ceremonia sencilla, con honores a la Bandera y los lanzamientos de José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, y Carlos Lazo, CEO de los Generales, fueron el preámbulo para el inicio de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio Francisco Villa de la capital duranguense.

El movimiento en el estadio se registró desde temprana hora; las taquillas tuvieron actividad casi todo el día; el desfile de la gente no paró sino hasta la tercera entrada del partido.

A las 16:00 horas se destapó una botella de Híjole! Toda la organización, desde mantenimiento hasta directivos, se reunieron en la grada para escuchar el mensaje de Carlos Lazo, quien agradeció a todos su esfuerzo y les impulsó a sacar adelante este compromiso que es una nueva Temporada.

Dijo que una organización no puede triunfar si no tiene personas valiosas que puedan formar equipo.

RECONOCIMIENTO

A las 16:30 horas la directiva de La Tropa recibió un reconocimiento de la Dirección Municipal de Medio Ambiente de manos de la titular y el presidente municipal, Jorge Salum.

El reconocimiento se le otorgó por ser un "estadio verde" donde se forestó y se tomaron medidas en favor del medio ambiente como erradicar la pirotecnia y controlar los decibeles en el sonido local, así como la captación de agua pluvial para usos diferentes.

Luego llegó la ceremonia de inauguración y después de ella se inició la fiesta de "la pelota caliente".

Estadio lleno, Adelitas, mascotas y vendedores fueron el distintivo de una tribuna multicolor que, además, estrenó butacas.

VARIEDAD

Ya cerca de la medianoche la afición pudo escuchar la música de El Coyote y su Banda Tierra Santa.

Escrito en: Generales de Durango LIGA MEXICANA BEISBOL - ceremonia, Lazo,, escuchar, reconocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas