Justicia

Volcadura en la Durango-Parral deja 3 personas gravemente lesionadas

Volcadura en la Durango-Parral deja 3 personas gravemente lesionadas

Volcadura en la Durango-Parral deja 3 personas gravemente lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

Por la carretera Panamericana, Durango-Parral, se registró un hecho vial de tipo volcadura y que dejó como resultado tres personas gravemente lesionadas.

Alrededor de las 18:00 horas, de este martes 26 de abril, viajeros que circulaban por la citada rúa se percataron del accidente, y dieron parte a las autoridades y cuerpos de auxilio.

A la altura del kilómetro 298 de la carretera arribaron elementos de Policía Estatal, Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Nacional, quienes se percataron de que fuera de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta de la marca Mitsubishi, en color blanco.

Uno de los tres pasajeros se encontraba fuera del vehículo; en tanto que los otros dos fueron rescatados de entre los fierros de la camioneta.

Después de que los cuerpos de emergencia realizaron el algoritmo de extracción vehicular, procedieron al traslado de los tres lesionados a la vecina ciudad de Parral, Chihuahua, con el afán de que recibieran una mejor atención médica.

A causa de la gravedad de las lesiones, al momento se desconoce la identidad de las tres personas que viajaban en la camioneta.

Escrito en: accidente carretero durango-parral volcadura lesionados tres, personas, carretera, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas