Deportes

Video de niño llorando tras recibir los guantes de Carlos Acevedo se hace viral 

Comparten el detalle que tuvo el portero de Santos Laguna 

Video de niño llorando tras recibir los guantes de Carlos Acevedo se hace viral 

Video de niño llorando tras recibir los guantes de Carlos Acevedo se hace viral 

EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se aprecia a Carlos Acevedo regalando sus guantes a un niño tras el término del partido entre Santos y León el pasado domingo 24 de abril. 

La grabación compartida a través de Twitter por el usuario Luis García, se aprecia como el arquero se acerca a la grada mientras que se va quitando sus guantes y le pide a uno de los elementos de seguridad en el campo que se los entregue a un pequeño que, al recibirlos, soltó el llanto. 

Ante esto las reacciones de los aficionados no tardaron en aparecer, resaltando la acción del arquero lagunero que en diversas ocasiones ha demostrado su talento y humildad dentro y fuera de la cancha. 

“Sabemos que ya es el mejor portero de México, en un futuro muy cercano será reconocido por todos como tal. En unos años la historia que tendrá el niño que contar”, “Un gran ser humano sin duda alguna Acevedo mi hijo se inspiró en ti para ser portero , eres un ejemplo y que padre detalle para este niño , felicidades”, “Estos detalles son los que hacen grandes a las personas Acevedo tú muy bien”,(sic) se lee en algunos de los comentarios. 

Carlos Acevedo se encuentra ahora concentrado con la Selección Mexicana, al igual que otros dos Guerreros más, Jordan Carrillo y Eduardo Aguirre, quienes fueron convocados por el entrenador “Tata” Martino para disputar el encuentro amistoso contra la Selección de Guatemala este miércoles a las 19:30 horas.  

Escrito en: Carlos Acevedo Santos Laguna Acevedo, niño, guantes, arquero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas