Justicia

Carambola en bulevar Domingo Arrieta deja daños en 5 vehículos

Carambola en bulevar Domingo Arrieta deja daños en 5 vehículos

Carambola en bulevar Domingo Arrieta deja daños en 5 vehículos

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles, sobre bulevar Domingo Arrieta, se registró un hecho vial de tipo choque múltiple que involucró a cinco vehículos.

El hecho ocurrió en el carril que tiene circulación de sur a norte, cerca del cruce con bulevar Durango, frente a una empresa de materiales de construcción y del hogar.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Honda CR-V, que se encontraba al frente de la fila, seguida de un auto compacto Chevy Confort, un Peugeot 301, un Mitsubishi Lancer y una camioneta Toyota Hilux.

/media/top5/Captura de pantalla 2022-04-27 a las 9.34.04.png

Del accidente resultaron lesionadas dos mujeres, la conductoras de la CR-V, de aproximadamente 25 años de edad, y la del Chevy Confort, con alrededor de 40 años, quienes presentaron dolencias en cervicales; los afectados serán atendidos por personal de auxilio.

En el Mitsubishi, conducido por una persona del sexo femenino, viajaban dos menores, que resultaron ilesos; en tanto que el vehículo que terminó en la parte trasera de colisión, tenía al volante a un varón de 45 años, aproximadamente.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-04-27 at 9.40.29 AM (1).jpeg

La Dirección Municipal de Seguridad Pública será la encargada de realizar el peritaje, para determinar las causas de la colisión y deslindar responsabilidades.

El flujo vehicular de la zona se ve afectado por el hecho, por lo que se pide tomar precauciones al circular por esta vía.

Escrito en: accidente vial carambola DOMINGO ARRIETA bulevar, años,, frente, resultaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas