Kiosko

¿Chyno Miranda está entre la vida y la muerte?

Nacho alertó al pedir oraciones por la salud de su amigo

¿Chyno Miranda está entre la vida y la muerte?

¿Chyno Miranda está entre la vida y la muerte?

DIANA ACUÑA

Tras no saberse nada sobre la salud de Chyno Miranda, su ex compañero Nacho sorprende a todos al pedir encarecidamente por la salud del venezolano, y es que se asegura que el cantante se está debatiendo entre la vida y la muerte. 

Fue en el año 2020 cuando la salud del venezolano se vio en peligro luego de contagiarse de COVID-19, a pesar de que se recuperó, el cantante comenzó a sufrir varias secuelas a raíz de esta enfermedad, las cuales le provocaron trastornos en el habla, agrupaciones, confusión en el pensamiento, ansiedad y otros síntomas. 

A casi dos años de esto, tuvo una recuperación admirable, a tal grado de poder llegar a estar en un escenario, sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado, ya que después de separarse de su esposa Natasha Araos, la salud del cantante puede que este una vez más en peligro. 

A través del programa Chisme No Like, los conductores, Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que era muy posible que el venezolano se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, motivo por el cual Nacho pidió un milagro. 

Según información del programa, los conductores afirmaron: “Chyno Miranda está muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces”. 

“Chyno está en un momento de los más delicados, mientras que su ex mujer (Natasha) patina con Oscarcito Compositor venezolano)”, comentó Javier Ceriani.

Por otra parte, los conductores también mostraron el mensaje que su amigo Nacho lanzó, en donde  le pedía a sus fanáticos rezar por un milagro: “Él pidió rezar por un milagro para el también intérprete de Niña Bonita”.

Cabe destacar que por el momento se desconoce el verdadero estado de salud de Chyno Miranda, de quien se supo que estuvo internado en un hospital en Venezuela a inicios del mes de enero. 

Escrito en: cantante Chyno Miranda música Nacho SALUD salud, vida, Nacho, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas