Durango

Casos Covid en Durango

Durango reporta 10 contagios Covid este miércoles

Durango reporta 10 contagios Covid este miércoles

Durango reporta 10 contagios Covid este miércoles

SAÚL MALDONADO

La mañana de este miércoles, la Secretaría de salud de Durango reportó 10 nuevos contagios Covid, sin defunciones. De igual forma, se anunció que ya subió a 61.9 por ciento la cifra de la población de 15 años en adelante que se aplicó la tercera dosis de la vacuna antiCovid.

El titular de la dependencia, Sergio González Romero, reconoció que el programa de vacunación que se realizó las dos semanas pasadas dio resultado, porque se logró elevar el número de personas inmunizadas, al pasar a 94 por ciento de la población susceptible a vacunarse, al menos con una dosis.

Con dos dosis está el 86.5 por ciento de la población, mientras que con sus tres dosis la cifra subió al 61.9 por ciento, cuando el lunes de la semana pasada estaba en 55.

Este miércoles se anunciaron 10 contagios Covid, de los cuales ocho están en el municipio de Durango, uno en Gómez Palacio y otro en Pueblo Nuevo.

Son 53 activos al virus, de los cuales 24 están en la ciudad capital, 20 en Gómez Palacio, cuatro en Pueblo Nuevo, tres en Lerdo y dos en San Dimas.

Escrito en: Casos Covid en Durango dosis, contagios, Pueblo, subió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas