Justicia

Denuncian falta de equipo del Cuerpo de Bomberos en El Salto

Denuncian falta de equipo del Cuerpo de Bomberos en El Salto

Denuncian falta de equipo del Cuerpo de Bomberos en El Salto

EL SIGLO DE DURANGO

Después de los hechos ocurridos la noche de este martes, donde la escuela primaria Leona Vicario, en El Salto, Pueblo Nuevo, fue consumida por un fuerte incendio, ciudadanos de la localidad denunciaron que los bomberos no cuentan con el equipo suficiente para combatir este tipo de siniestros.

El fuego, que al parecer inició en una de las aulas, movilizó la los Cuerpos de Seguridad de la cabecera municipal; sin embargo, pese a sus esfuerzos durante cuatro horas, la escuela fue consumida en su totalidad.

/media/top5/Captura de pantalla 2022-04-27 a las 10.52.15.png

A través de la denuncia ciudadana que llegó a este medio, los habitantes de El Salto recalcaron que la falta de equipo de protección, así como de vehículos para sofocar incendios, hizo más complicada la labor del Cuerpo de Bomberos, y pudo ser un factor determinante para que las llamas acabaran con la primaria.

/media/top5/Captura de pantalla 2022-04-27 a las 10.53.33.png

En varias fotografías y videos compartidos por usuarios de redes sociales, se observa a los bomberos, e incluso civiles, combatiendo el fuego con cubetas de agua y mangueras con poca presión.

Escrito en: INCENDIO ESCUELA EL SALTO primaria Leona Vicario Denuncia ciudadana Salto, equipo, consumida, escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas