Sucesos

¿Quién es el 'Jaguar'? Supuesto contacto de las amigas de Debanhi

Recientemente se filtró en redes la que sería la última conversación de la joven con una de sus amigas

¿Quién es el 'Jaguar'? Supuesto contacto de las amigas de Debanhi

¿Quién es el 'Jaguar'? Supuesto contacto de las amigas de Debanhi

ELENA GONZÁLEZ.

A casi una semana del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, de 18 años de edad, en Escobedo, Nuevo León, el caso de su desaparición y muerte aún se ve algo lejos de esclarecerse y es que cada vez surgen más detalles al respecto, tal es el caso de unas supuestas conversaciones en WhatsApp de la joven con sus amigas, mismas en las que resalta el nombre de un tal 'Jaguar'.

Las supuestas conversaciones de Debanhi filtradas hace unos días, revelarían que la joven fue abandonada en la fiesta por las otras al ponerse 'sangrona' y que para 'compensarla' le pidieron un Uber que fuera por ella, pero éste no le resultaba de confianza a la hoy occisa. 

Tal como se lee en dichas conversaciones, el conductor le parecía 'extraño' a Debanhi, pese a que su amiga le aseguraba que 'era de confianza'. 

Siguiendo las indicaciones de sus amigas, Debanhi se bajó del automóvil con la promesa de que éstas estaban cerca y que iban con un tal 'Jaguar', por lo que le pedían que 'fuera amable'. 

El nombre de 'Jaguar' es mencionado al inicio de la conversación cuando la amiga de Debanhi le sugiere que 'le pida ayuda a él', sin embargo, es la misma joven la que señala que 'no le da confianza ese sujeto'. 

Luego de difundirse la que habría sido la última conversación de Escobar, internautas se dieron a la labor de buscar quién era el tal 'Jaguar', encontrándose con el nombre de Gustavo Soto quien supuestamente sería hermano del dueño de la empresa Transportes Internacionales Alcosa. 

En redes usuarios han viralizado el nombre de dicha persona con la foto de un hombre calvo que posee un tatuaje en el pecho. 

Escrito en: Debanhi Escobar Debanhi Susana Escobar desapariciones jaguar sucesos Debanhi, nombre, joven, supuestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas