Nosotros

Tipos de vestidos para dama: ¿cómo elegirlos según la ocasión?

Tipos de vestidos para dama: ¿cómo elegirlos según la ocasión?

Tipos de vestidos para dama: ¿cómo elegirlos según la ocasión?

Tipos de vestidos para dama: ¿cómo elegirlos según la ocasión?

EL SIGLO DE DURANGO

Existen muchos tipos de vestidos para dama, por lo que puede ser difícil saber cuál usar para cada ocasión. Si bien cada uno debería ponerse lo que mejor le hace sentir y lo que le gusta, hay algunos estilos son más recomendados que otros para una boda o una cena de negocios.

Aprender acerca de los tipos de vestidos para dama también es fundamental para elegir el adecuado para cada forma de cuerpo. Algunos vestidos son mejores que otros para resaltar o disimular ciertas áreas.

En esta guía, se cuenta todo sobre los tipos y estilos de estas prendas, comenzando con los vestidos casuales hasta llegar a los más formales.

Tipos de vestidos y estilos

Vestidos para ocasiones especiales

Suele ser confuso averiguar qué se supone que se debe usar como invitado a una boda, para un cóctel o para una cena de negocios, por nombrar algunos. Sin embargo, el atuendo adecuado puede hacer brillar.

Si, por el contrario, se elige una prenda demasiado formal o demasiado casual, se obtienen miradas no deseadas. Es molesto ser el centro de atención simplemente porque no se está vestido apropiadamente.

Vestidos formales

Hay varios tipos de eventos formales. Así, la vestimenta formal comprende varios códigos. Se deben entender las diferencias entre ellos para elegir el outfit adecuado para cada ocasión.

La corbata blanca es el código de vestimenta más formal. Se espera que las mujeres usen un vestido largo hasta el suelo o un vestido de noche en colores oscuros. En esas ocasiones, los guantes largos son opcionales.

/media/top5/pp.jpg

Vestidos semiformales

La vestimenta semiformal para mujeres incluye muchas opciones. Es por eso que puede ser un poco complicado decidir qué es lo más apropiado para cada ocasión. Para hacer las cosas más fáciles, se puede optar por un vestido elegante y moderno hasta la rodilla. Aún así, hay otras opciones, como un traje elegante con un top.

Semiformal, como sugiere su nombre, es una mezcla de lo sofisticado y lo relajado. Por lo tanto, es más casual que cualquiera de las opciones de código de vestimenta formal.

All planificar qué ponerse, se debe tener en cuenta el tipo de evento semiformal al que asistirá. No es lo mismo ir a una fiesta que a un evento empresarial.

Vestidos para cenas de empresas

Para las cenas de las empresas hay que elegir prendas que hagan lucir profesional, siempre teniendo en cuenta que el tipo de atuendo dependerá de la reunión de negocios a la que asista. Si es justo después del trabajo, puede usar la ropa que se usó durante el día. Sin embargo, si tiene lugar más tarde en la noche, será mejor optar por un vestido formal.

/media/top5/ppp.jpg

Vestidos de cóctel

Los vestidos de cóctel deben terminar alrededor de las rodillas para obtener el largo perfecto. Se puede usar otra ropa para un evento de esta clase, como conjuntos de dos piezas o un traje pantalón. Sin embargo, un vestido de con algunos accesorios y zapatos de vestir es la mejor apuesta.

Vestidos casuales

Los vestidos casuales son perfectos para el día informal, algunos eventos nocturnos, fines de semana, reuniones informales de negocios, etc. Principalmente, el código de vestimenta informal para mujeres se identifica con ser cómodo y elegante sin esfuerzo.

Los vestidos casuales suelen ir bien con cualquier tipo de calzado, incluso con un par de tenis. Solo hay que elegir un estilo con el que se esté cómoda y relajada.

Escrito en: Tipos de vestidos para dama: ¿cómo elegirlos según la ocasión? vestidos, vestido, vestimenta, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas