Justicia

DETENIDO

Sentenciado a 7 años de prisión por transportar metanfetamina en Gómez Palacio

Sentenciado a 7 años de prisión por transportar metanfetamina en Gómez Palacio

Sentenciado a 7 años de prisión por transportar metanfetamina en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio (SJPA), sentencia condenatoria de seis años, ocho meses de prisión y una multa de 14 mil 170 pesos, contra Mario “N”, por la comisión del delito de Contra la Salud, en su modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Guardia Nacional (GN), hicieron del conocimiento del fiscal federal que al realizar un servicio de inspección, seguridad, verificación, vigilancia y acciones en materia de seguridad y prevención del delito, en el kilómetro 098+500 de la carretera (931) Gómez palacio-Jiménez, tramo entronque bermejillo-corralitos, le marcaron el alto al conductor de un vehículo.

Al aproximarse al vehículo los agentes observaron que en el portavasos se encontraban dos pipas de cristal y a la altura del cenicero detectaron una bolsa.

Al realizar una inspección comprobaron que en el interior de la bolsa había otras tres más que contenían un polvo granulado, las cuales dieron un peso total de 198 gramos con tres miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Los policías Federales procedieron a la detención del imputado y lo dejaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en la subsede de Gómez Palacio, Durango.

Por lo anterior, el sentenciado es penalmente responsable en la comisión del delito de Contra la Salud, quien quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 18, con residencia en el municipio de Ramos Arizpe en el Estado de Coahuila.

Escrito en: detenido detenido por transportar metanfetamina detenido Gómez Palacio Gómez, comisión, Penal, prisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas