Deportes

Miguel Ángel González está ganando la pelea de su vida

Miguel Ángel González está ganando la pelea de su vida

Miguel Ángel González está ganando la pelea de su vida

HUMBERTO VÁZQUEZ

El boxeo vivió una gran fiesta, una celebración inolvidable que nos recuerda que la voluntad es más fuerte que cualquier obstáculo.

Y es que en la Clínica Hacienda Nueva Vida de la Ciudad de México, despidieron al gran excampeón mundial Miguel Ángel González, quien terminó su rehabilitación y cruzó la puerta de dicho centro, como un hombre nuevo, que logró sanar las heridas físicas y emocionales.

Una pelea que lo llevó a desafiar sus propios límites, que lo mandó a la lona pero que su determinación lo hizo levantarse; sin embargo, Miguel no estuvo solo en esta pelea, pues sus papás y sus dos hijas estuvieron ahí, en su esquina, así como también varias personas a las que les agradece esta victoria, al director de Hacienda Nueva Vida, Aarón Silva y al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Silva, fue enfático al decir que la lucha de estos jóvenes debe ser de todos y agradeció a la familia de Miguel Ángel, por confiar en él para ayudarlo a convertirse en un hombre nuevo, libre de adicciones y dueño nuevamente de su vida.

Para Sulaimán fue muy especial, pues es reconocer la lucha de un hombre que no se dejó vencer, que cayó en el infierno de las adicciones pero que sacó a su espíritu guerrero para darle un KO a las adicciones y así, ganar la pelea mas importante de su vida, convirtiéndose en un ejemplo de que “cuando se quiere se puede” y que no existe nada más grande que la fe y la esperanza.

Miguel, quien fue ovacionado por todos los presentes, pero en especial por su familia quien jamás pensó en tirar la toalla; fue enfático al decir que este enemigo no respeta edades, sexo, religiones o nivel social; no obstante, lo importante es reconocerse y sobre todo aceptar la ayuda.

Escrito en: Miguel Ángel González Miguel, pelea, hombre, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas