Kiosko

¿Por qué Pálpito se está robando la atención en Netflix?

La serie más vista del momento en el servicio de streaming

¿Por qué Pálpito se está robando la atención en Netflix?

¿Por qué Pálpito se está robando la atención en Netflix?

ENRIQUE TINAJERO

Colombia se ha convertido en uno de los principales productores de contenido en Latinoamérica, sus telenovelas se han ganado el cariño del público y es por esto que Netflix sigue apostando por sus proyectos. El más reciente éxito de la plataforma de "streaming" es la serie Pálpito, la cual cuenta con un gran elenco y una historia intrigante, sin dejar de lado el romance y el misterio. 

Esta nueva obsesión de Netflix colombiana promete ser la favorita durante mucho tiempo en la plataforma, actualmente ocupa el primer lugar del top 10.  Tan solo en esta semana ha logrado más de 68 millones de horas reproducidas 

¿Pero por qué todo el mundo habla de esta telenovela?

Con solamente 10 episodios, esta telenovela seriada ha generado controversia por su historia, y ha llamado la atención de quienes la han visto sin poder dejarla hasta el final. 

En Pálpito se cuenta la historia de Simón (Michel Brown), un hombre que se cruza con Camila (Ana Lucía Domínguez), dos personas que inician una relación mientras viven un momento crítico en sus vidas. 

Después de un accidente de tráfico, la esposa de Simón, Valeria (Margarita Muñoz), desaparece, y él intenta buscarla, mientras que Camila intenta averiguar como sobrevivió a una condición de salud que la ponía al filo de la muerte. 

Mientras avanza su relación, descubren que sus historias están cruzadas. Y es que Camila desconfía de su esposo, Zacarías (Sebastián Martínez, quien podría haber cometido un crimen al involucrarse en el tráfico de órganos. 

Por su lado, Simón comienza a creer que Valeria Duque fue víctima de este suceso. 

Sin duda, esta serie toca un tema actual, y expone la violencia que se vive en México y Latinoamérica. Una historia adictiva que vale la pena ver en streaming. 

Escrito en: Pálpito Camila, historia, Netflix, intenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas