Kiosko

¡Cómo ha crecido! Así se ve el sobrino de Gustavo Cerati en la serie Pálpito de Netflix

¡Cómo ha crecido! Así se ve el sobrino de Gustavo Cerati en la serie Pálpito de Netflix

¡Cómo ha crecido! Así se ve el sobrino de Gustavo Cerati en la serie Pálpito de Netflix

ENRIQUE TINAJERO

Julián Cañeque Cerati es una de las promesas de la actuación, y es que el arte corre por sus venas, es hijo de Estela Cerati y sobrino del legendario músico argentino Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo. 

El joven actor es una de las figuras del nuevo éxito de Netflix, Pálpito, la cual se está robando toda la atención en la plataforma a nivel global. 

Desde muy temprana edad, Julián descubrió su paso por la actuación.   

Su primer papel importante fue en la serie O11CE de Disney XD, en la que dio vida a Felipe Aragón.  Además, entre sus otros proyectos están la miniserie Lucho y en la segunda temporada de NOObees, serie de Nickelodeon. 

En la serie de Pálpito da vida a Tomás, un músico que vive cerca Samantha, hija de Simón (interpretado por Michel Brown). 

En Pálpito se cuenta la historia de Simón (Michel Brown), un hombre que se cruza con Camila (Ana Lucía Domínguez), dos personas que inician una relación mientras viven un momento crítico en sus vidas. 

Después de un accidente de tráfico, la esposa de Simón, Valeria (Margarita Muñoz), desaparece, y él intenta buscarla, mientras que Camila intenta averiguar como sobrevivió a una condición de salud que la ponía al filo de la muerte. 

Mientras avanza su relación, descubren que sus historias están cruzadas. Y es que Camila desconfía de su esposo, Zacarías (Sebastián Martínez, quien podría haber cometido un crimen al involucrarse en el tráfico de órganos. 

Por su lado, Simón comienza a creer que Valeria Duque fue víctima de este suceso. 

Escrito en: series Pálpito Netflix serie, Cerati, Camila, Simón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas