Deportes

Leyendas lucharán en Templo de Dulce Paola

Maestros y leyendas del pancracio lagunero

Leyendas lucharán en Templo de Dulce Paola

Leyendas lucharán en Templo de Dulce Paola

AARÓN ARGUIJO

Maestros y leyendas del pancracio lagunero, engalanarán la quinta función de la nueva temporada de lucha libre en la Arena El Templo de Dulce Paola, a celebrarse este viernes 29 de abril, a partir de las 21:00 horas.

La lucha superestrella será en la modalidad de relevos australianos, con el legendario Diabólico I, su eterno compañero Diabólico II y el destacado alumno del inolvidable Gran Markus, Black Jet, para enfrentar al maestro Leopardo Negro, el rudísimo Conflictus y el inigualable “Justin Vocho”, V – 57.

Para el turno semifinal, se tiene preparada una contienda de relevos sencillos: el Hijo del Halcón Suriano unirá fuerzas con el musculoso Baby Olmos, dupla que medirá sus fuerzas con dos corpulentos gladiadores que embisten a quien los confronte, Búfalo Blanco y Black Bull. En una lucha especial, también de relevos sencillos, Strong y Alex Steel combatirán el espectacular estilo aéreo y de gran agilidad, que imponen Dragón Celestial y Fuego Imperial, mientras que las acciones comenzarán con un “mano a mano” entre Turbo y Dragón Ninja.

Los consentidos durante esta función serán los más fieles aficionados a la lucha libre: los niños y niñas, quienes recibirán bolos, globos, pastel y regalos, además de gozar con las presentaciones del payaso lagunero Rin Tin Tin y del DJ Josué.

Escrito en: lucha libre lucha, relevos, Diabólico, Dulce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas