Deportes

Festejan a los niños laguneros con gran lucha en la Arena Coliseo de Tony Arellano

 Una espectacular función de lucha libre

Festejan a los niños  laguneros con gran lucha en la Arena Coliseo de Tony Arellano

Festejan a los niños laguneros con gran lucha en la Arena Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

 Una espectacular función de lucha libre, en la que los invitados especiales son los niños laguneros, se presentará este jueves 28 de abril en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas iniciarán las acciones de cuatro cruentas batallas.

Los niños festejarán su día por adelantado y por ello, entrarán gratis a la función. En el combate estelar, se realizará la presentación de una nueva tercia que está dispuesta a causar sensación, se trata de La Tribu Nueva, integrada por Gran Jefe IV, Gran Jefe V y el impresionante Gran Jefe Insólito, quienes buscarán que sus primeras víctimas sean el internacional Hijo del Soberano, Demencia y Brillante Junior, tres técnicos que están dispuestos a demostrar sus tremendas habilidades.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos australianos, con la reconocida tercia de Bendito, Spider y Masivo, tres consentidos precisamente de los niños, para intercambiar llaves, lances y candados con Oso Negro, Asteroth I y Asteroth II, rudazos de polendas. También en relevos australianos, dentro de una lucha especial, Imperio, Sparko Junior y Sky Dragón se las verán con Fuego Imperial, Alex Steel y Strong, otra batalla que promete emociones, con base en la tremenda calidad de sus protagonistas.

Para “calentar la lona”, en la primera lucha se enfrentarán Príncipe Dragón y D´Six ante Hassan y Platino.

Escrito en: lucha libre lucha, Jefe, niños, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas