Kiosko

Sofía Castro explota sobre la entrevista de Cynthia Klitbo en la que habló de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

A la hija de 'La Gaviota' no le pareció que Cynthia Klitbo hablara de la relación de su madre

Sofía Castro explota sobre la entrevista de Cynthia Klitbo en la que habló de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Sofía Castro explota sobre la entrevista de Cynthia Klitbo en la que habló de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

BEATRIZ BALDERAS

Hace unas semanas, la actriz Cynthia Klitbo realizó una entrevista en la que habló de algunas cuestiones referentes a la relación de Angélica Rivera y el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

La actriz afirmó que el expresidente había sido infiel a “La Gaviota”, entre otras cuestiones sobre la relación que tenían.

Con respecto a eso, Sofía Rivera, hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Guero” Castro, expresó su descontento, pues según la joven actriz, Cynthia no tenía por qué contar detalles de la vida de su madre.

“A mí, la verdad, me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro”, declaró en un encuentro con reporteros.

La hija de “La Gaviota” aseguró que solo su madre puede contar su propia historia y en el formato que mejor le parezca.

“Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar y no contar, regresar con una novela, con una serie, con una película, con lo que sea”, agregó.

Sofía no quiso dar más detalles sobre su familia o la relación de Angélica Rivera y Peña Nieto y evadió diferentes preguntas, mencionando solamente que ella no habla sobre la vida de su madre.

“La verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de esto porque sí me incomodó un poco la entrevista que dio Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni soy yo siendo su hija (quien deba hablar), o sea, no soy quién”, expresó.

Escrito en: Angélica Rivera Enríque Peña Nieto espectáculos Sofía Castro vida, Angélica, Cynthia, entrevista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas