Kiosko

Netflix: ¿365 días: Aquel día tendrá tercera parte?

La película erótica que tiene obsesionados a los suscriptores del gigante del "streaming"

Netflix: ¿365 días: Aquel día tendrá tercera parte?

Netflix: ¿365 días: Aquel día tendrá tercera parte?

ENRIQUE TINAJERO

La

La secuela de 365 días apenas se estrenó este miércoles 27 de abril, sin embargo, los fans de esta historia ya se preguntan si habrá una tercera entrega. 

Este drama erótico protagonizado por Michele Morrone y Ana-Maria Sieklucka está basado en la novela homónima de Blanka Lipinska, en su primera parte Massimo, miembro de una familia de la mafia siciliana, se obsesiona con Laura a quien le da 365 días para que se enamore de él, pero su relación no será nada sencilla. 

En la secuela, 365 días: Aquel día, la relación de Laura y Massimo se vuelve más apasionada que nunca, pero esta vez los problemas son mayores pues los lazos familiares de Massimo complican todo, además, la llegada de un hombre misterioso le añade más drama. 

Hasta el momento, se sabe que si habrá una tercera entrega, pues Netflix había confirmado que estaba preparando dos secuelas, ya que los libros de Blanka Lipinska son una trilogía, por lo que los planes de la plataforma de streaming son continuar la historia en la pantalla. 

Escrito en: 365 días: Aquel día tercera, historia, Massimo, Laura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas