Deportes

Alberto 'Metralleta' Mosquera llega a México con hambre de triunfo

Enfrentará a Diego 'Maravilla' Carmona este viernes

Alberto 'Metralleta' Mosquera llega a México con hambre de triunfo

Alberto 'Metralleta' Mosquera llega a México con hambre de triunfo

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El panameño Alberto “Metralleta” Mosquera arribó a la Ciudad de México para su pelea contra el mexicano Diego “Maravilla” Carmona este viernes 29 de abril por el campeonato Fedecentro Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, el centroamericano apenas pisó suelo azteca y comenzó a ganar seguidores, con quienes incluso se tomó la foto del recuerdo.

“Gracias a Dios bien, llegamos muy bien, ya con ganas de pelear, de sacar la victoria, el esfuerzo y a ganar”, comentó.

Mosquera (27-4-2 y 16 KO's) visita por segunda ocasión México, en la primera desafortunadamente no pudo salir con la victoria, por eso, espera que este viernes pueda ser una historia muy diferente.

Al ser zurdo “hay ventaja, no soy cualquier zurdo, zurdo mañoso, vivo, no me dejo pegar fácil en el ring, así que va a tener un problema grande, así que vamos a sacar la victoria a como de lugar”.

Enfrente le espera un Carmona (11-1 y 9 KO's) que busca dar el paso definitivo en su carrera deportiva y así, comenzar una etapa que lo lleve a consolidarse como nueva figura del boxeo mexicano.

“Es un rival aguerrido, fuerte, es bien aguerrido, pero no le he visto que le han exigido en los combates, resolvió muy rápido, esa es la diferencia que tengo, así que vamos a ver, fue probado por un boxeador más o menos y perdió, así que con mi experiencia y mi recorrido en el boxeo profesional vengo a salir la victoria”.

Lucir en la pantalla de Estrella TV espera que le permita a corto plazo poder pelear en los Estados Unidos, “claro, ese es el objetivo de eso, llegar a “la Gran Manzana” y dar espectáculo, y vamos a sacar la victoria”.

Alberto invita a los fanáticos al boxeo para que no se pierdan esta pelea, “asistan al evento, yo sé que también va a haber un gran evento de respaldo, al pueblo mexicano, que vengan porque se van a llevar tremendo espectáculo”.

El ánimo de Mosquera se elevó aún más luego de convivir con algunos aficionados en el aeropuerto de la capital mexicana, donde le dio consejos a los niños sobre practicar un deporte y luchar por sus sueños, culminando con la foto del recuerdo y los buenos deseos para su pelea de este viernes.

Escrito en: Alberto \'Metralleta\' Mosquera Diego Maravilla Carmona \'Metralleta\' Mosquera boxeo, Mosquera, espera, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas