Kiosko

RENTA CONGELADA

'Renta congelada’ regresa con cuarta temporada

'Renta congelada’ regresa con cuarta temporada

'Renta congelada’ regresa con cuarta temporada

DANIELA LOMAS ALMAGUER

La disputa por la casa sigue en al cuarta temporada de la serie mexicana “Renta congelada”, la cual regresó a la pantalla con nuevos personajes, una trama entrañable y sobre todo, mucha risa al estilo ‘sitcom’.

“Estoy muy contento porque regresar con una cuarta temporada quiere decir que el público lo ha recibido muy bien porque al final de cuentas estos programas se deben al público y si ellos dicen que no les gusta pues no habría nueva temporada, así que esto nos pone muy contentos a todos los que hacemos la serie, que es un proyecto 100 por ciento mexicano y con una idea original” dijo el productor del programa, Pedro Ortiz de Pinedo, en entrevista para El Siglo de Durango.

La cuarta parte de la serie de televisión estrenada en el 2017, cuenta con las actuaciones protagónicas de de Patricia Manterola (Delia), Rodrigo Murray (Federico), Juan Diego Covarrubias (Fernando), José Eduardo Derbez (Nico), Adriana Montes de Oca (Sam), Faisy (Luis Alberto) y Harold Azuara (Milton), quienes, como ya se vio en las tres temporadas pasadas pelean por su casa, seguirán llevando al espectador por cada unos de los conflictos que atraviesan al disputarse por el lugar donde viven, su casa.

REGRESOS, SALIDAS Y UNA CASA

Y es que en esta nueva parte, que a palabras de productor podría llevar a “una quinta temporada”, Federico sigue siendo el personaje líder de la manada y su palabra seguirá siendo la ley, siempre y cuando Delia esté de acuerdo.

“Desde la temporada anterior ya estábamos en una etapa donde había entrado una pareja nueva, pues regresó el personaje de Juan Diego, a reclamar su territorio y ahora vamos a ver a Faisy que llega a vivir a la casa de lleno”, adelantó el productor.

Aunque en el primer capítulo de este jueves se pudo ver el regreso de Regina Blandón como Ana, Ortiz de Pinedo dijo que se debe a un gran deseo por los seguidores de la serie.

“Es un regreso muy esperado por los fanáticos y esto va a detonar lo que va a venir en esta nueva temporada, porque además vamos a explotar la parte paternal de Delia y Federico, el ver cómo este puede educar a un niño (...) vienen cosas bien bonitas, que si bien la disputa de la casa es el eje central, hay otras cosas” añadió.

MEXICANA Y POSICIONADA

Sobre las expectativas que tienen para esta nueva entrega, el productor, hijo del actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo, señaló que están ansiosos por ver la respuesta del público, pues ha pasado un tiempo considerable desde la temporada tres.

“Es una temporada que se tardó en salir un poco y estamos muy ansiosos de que la gente vea todo lo que les preparamos; va a ser una temporada muy divertida, con nuevos personajes, gente que se va que se queda”, mencionó.

También dijo sentirse orgulloso del proyecto que forma, ya que son parte de la franquicia, junto a “40 y 20”, que sobrevive a la barra de comedia “Noche de buenas”.

“Es para nosotros bien importante porque quiere decir que la gente nos ha hecho un espacio en su casa cada vez que prende la televisión, los personajes se vuelven más de ellos que nuestros y espero que esta temporada siga siendo del agrado de la gente” concluyó.

“Renta congelada” se transmitirá por el canal Las Estrellas cada jueves al terminar el noticiero con Denise Maerker, así como en las plataformas de streaming Blim y Vix, donde están disponibles las tres temporadas anteriores.

Escrito en: Renta Congelada Series mexicanas temporada, nueva, cuarta, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas