Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Joven cae al "bote" por meterse a robar a una casa

Policías preventivos acudieron para remitir a Jonathan, de 20 años de edad, al ser señalado por un vecino de haberse introducido a su domicilio, de donde logró sustraer dos tanques de gas de 10 kilogramos cada uno, un sarape tamaño individual, así como varios productos de limpieza, un balón de futbol, dos extensiones eléctricas de aproximadamente cinco metros, un soplete, un disco para discada, un patín del diablo y una carretilla.

Todos estos objetos le fueron asegurados al presunto ladrón en la azotea del domicilio de la parte afectada, en la calle Del Sol, entre Ignacio Manuel Altamirano y Libra, del fraccionamiento La Luz, de donde fue llevado a los separos de la Estación Oriente. Ahí se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 Aprehenden a sujeto por agresión y uso de drogas

Un sujeto identificado como Rito Horacio, de 35 años de edad, fue detenido en la colonia El Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio, tras presuntamente agredir a trabajadores del Sideapa.

Los hechos se registraron durante la tarde del martes sobre la calle Jazmín, entre las privadas Morelos e Hidalgo de dicho sector habitacional. Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que se reportó una persona agresiva en el lugar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada. Las personas se identificaron como trabajadores de la paramunicipal y manifestaron que el hombre los estaba agrediendo verbalmente y les arrojó piedras mientras laboraban

 Vehículo se sale del camino y derriba una palma

Durante la noche del martes un vehículo se salió del camino al bajar el puente Centenario de la ciudad de Gómez Palacio y derribó una palma del Cinturón Ecológico.

El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, frente a las instalaciones de la Expoferia.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, linea Versa, color gris, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Jorge Enrique, de 37 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al descender del puente, debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

Escrito en: DELITOS ROBOS calle, ciudad, Gómez, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas