Durango

Infonavit celebra 50 años de trabajo

Infonavit celebra 50 años de trabajo

Infonavit celebra 50 años de trabajo

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo en la capital del país, la Asamblea Ordinaria número 125 de la H. Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres atendió la invitación del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que estuvo encabezada por el Presidente de México y tuvo lugar en el Patio Central del Palacio Nacional.

Como anfitrión, el director de este Instituto, Carlos Martínez Velázquez destacó que este 2022, Infonavit celebra 50 años de su fundación.

El mandatario estatal destacó el impulso al desarrollo urbano de las ciudades y por ende, de todas las entidades, que ha significado esta institución "un apoyo invaluable a los trabajadores para contar con un patrimonio que les represente un futuro con mayor protección", indicó.

Se refirió a las modificaciones que el Instituto ha tenido para ir mejorando los planes de financiamiento y que representen una carga menos pesada para el trabajador.

En esta Asamblea, estuvieron presentes, gobernadores de todo el país, así como legisladores y representantes de todos los sectores público y privado.

Escrito en: infonavit celebra, Fondo, Infonavit, Trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas