Deportes

NFL

Los defensivos acaparan las primeras cinco selecciones del Draft de la NFL

Los defensivos acaparan las primeras cinco selecciones del Draft de la NFL

Los defensivos acaparan las primeras cinco selecciones del Draft de la NFL

EFE

Cinco jugadores defensivos, tres alas y dos esquineros, acapararon este jueves las primeras cinco selecciones del Draft de la NFL 2022 que realizó su primera ronda en el Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders.

Las alas defensivas Travon Walker, primera selección global, fue escogido por los Jaguars; Aidan Hutchinson, segunda, por los Lions; y Kayvon Thibodeaux, quinta, por los Giants. Los esquineros fueron Derek Stingley, tercera selección que va a los Texans y Ahmad Gardner, quien jugará para los Jets.

WALKER

Travon Walker, exjugador de los Georgia Bulldog con los que logró 37 tacleadas totales, 36 presiones al pasador y seis capturas al mariscal de campo en 2021, estará con los Jacksonville Jaguars.

Jacksonville fue el peor de la NFL en 2021, acabó con récord de tres ganados y 14 perdidos y requería un cazador de mariscales de campo luego de dos campañas en las que ha terminado en los últimos lugares de la liga en ese departamento.

HUTCHINSON

En el caso de los Detroit Lions, segundo peor en la campaña pasada con tres triunfos, 13 caídas y un empate, escogieron a Aidan Hutchinson, otro especialista en la presión sobre los quarterbacks. En 2021 logró 18.5 capturas.

Un jugador que sin duda será de utilidad para la defensiva de Detroit que fue la última en capturas durante la campaña pasada.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad, es un sueño estar aquí y no tengo más que agradecer todo el apoyo de mi familia para dar este paso tan importante", dijo Hutchinson en cuanto recibió el jersey de los Lions.

El dominio de los defensivos lo extendieron los Houston Texans que llevaron para su defensiva secundaria al esquinero Derek Stingley de 20 años.

Escrito en: NFL draft Travon Walker tres, defensiva, primera, Aidan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas