Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

 Verlander muestra su calidad en duelo de picheo ante Pérez

El derecho Justin Verlander salió por la puerta grande en el duelo de picheo que escenificó este jueves con el venezolano Martín Pérez, para encabezar la victoria 3-2 de los Astros de Houston sobre los Vigilantes de Texas.

Verlander (2-1), líder de la rotación de abridores de los Astros, lanzó siete entradas, en las que permitió una carrera limpia y ponchó a ocho bateadores para lograr la tercera victoria consecutiva del equipo de Houston, en esta serie de cuatro encuentros.

El dos veces ganador del premio Cy Young encontró un duro rival en el zurdo Pérez, quien salió sin decisión, luego de completar siete episodios de dos imparables, una carrera y cuatro ponches.

 Los Bravos activan de la lista de lesionados al venezolano Acuña

Los Bravos de Atlanta activaron de la lista de lesionados de 10 días al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr.

El estelar jardinero de los campeones de la pasada Serie Mundial de las Grandes Ligas, se encontraba completando su proceso de recuperación, tras haber sido operado de su rodilla derecha.

Acuña se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha el 10 de julio pasado, en un encuentro contra los Marlins de Miami, obligándole a perderse el resto de la temporada 2021 y a comenzar la actual campaña en liga menor. Al momento de su lesión Acuña se encontraba de lleno en la carrera para el premio al MVP de la Liga Nacional.

 Klopp renueva con el Liverpool hasta 2026

El técnico alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2026, dos años más de lo que tenía firmado.

El anuncio de renovación llega después de la victoria por 2-0 contra el Villarreal en la ida de semifinales, que deja al Liverpool a un paso de su tercera final de la Champions League desde que Klopp llegó al banquillo inglés en 2015.

Con el conjunto de Anfield, Klopp ha ganado una Premier League, la primera en los últimos 30 años de historia del club, una Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la sexta Copa de Europa para el Liverpool.

 La fortaleza defensiva del Roma frena el ímpetu del Leicester

El Leicester y el Roma se jugarán la próxima sema en el Olímpico de la capital italiana el pase a la gran final de la Liga Conferencia, tras firmar este jueves tablas (1-1) en un encuentro de ida semifinales, en el que la solidez defensiva de los del portugués Jose Mourinho frenó el ímpetu del Leicester.

Espoleados por la posibilidad de disputar su primera final continental el conjunto inglés apenas tardó un minuto en acercarse con peligro al área rival. Toda una declaración de intenciones de los de Brendan Rodgers.

De hecho, los "foxes" pudieron adelantarse a los cuatro minutos de juego en un remate de cabeza del lateral belga Timothy Castagne, que se marchó fuera por muy poco.

Escrito en: EN CORTO conjunto, victoria, cuatro, venezolano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas