Deportes

Clausura 2022

Atlante tiene un pie en semifinales

Atlante tiene un pie en semifinales

Atlante tiene un pie en semifinales

EL UNIVERSAL

Este jueves los Potros de Hierro del Atlante siguen en el camino de defender su corona en la Liga de Expansión al superar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) por marcador de 2-0 en el estadio de la Ciudad de los Deportes de la capital mexicana en la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022.

EN LA CANCHA

El Equipo del Pueblo tomo la delantera a los 57 minutos con un tiro desde fuera del área de Edson Jair Partida que agarró a contrapié al portero Jorge Hernández para clavarse en la horquilla. Diez minutos después el mismo partida desbordó por izquierda para dejar un centro justo en la posición de Ramiro Costa quien con un cabezazo puso el 2-0 que otorga el triunfo a los azulgranas.

Con este resultado los Potros toman una ventaja importante con miras a la semifinales el juego de vuelta se disputará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Jalisco, cancha en la que la UdeG solamente perdió 3 juegos durante la campaña y que ahora deberá pesar en favor de los melenudos si quieren remontar este difícil marcador.

Escrito en: Clausura 2022 liga mx Atlante Potros, semifinales, Atlante, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas