Deportes

Isabel Huitrón viaja a Brasil en busca de segundo podio en Juegos Sordolímpicos

Isabel Huitrón viaja a Brasil en busca de segundo podio en Juegos Sordolímpicos

Isabel Huitrón viaja a Brasil en busca de segundo podio en Juegos Sordolímpicos

HUMBERTO VÁZQUEZ

La campeona del Mundial de Judo para Sordos en Versalles, Francia, 2021, María Isabel Huitrón Ángeles, viajará este viernes a Brasil, para competir en los Sordolímpicos Caxias do Sul 2022, en la que buscará refrendar la presea de oro que consiguió en la edición pasada de la justa cuatrienal, Samsun, Turquía, 2017.

“Me siento muy contenta, con mucha energía y gran motivación. Estoy segura de que puedo ganar esa medalla de oro, vamos a cerrar este ciclo bien, como se merece México, como se merece mi estado y por supuesto que también me lo merezco yo”, afirmó la judoca.

La primera mexicana en ganar una medalla de oro en Juegos Sordolímpicos fue elegida abanderada de la delegación mexicana que competirá en Brasil y recibió el Lábaro Patrio de manos de Adolfo Fierro, subdirector del Deporte de la CONADE, mismo que lucirá en la inauguración del certamen, el próximo 1 de mayo.

“Es un honor muy grande ser la abanderada, estoy muy feliz y motivada”, resaltó la campeona mundial de la categoría -48 Kgs.

Para enfrentar su segunda cita en Juegos Sordolímpicos, Isabel Huitrón se preparó en Celaya, Guanajuato, bajo las instrucciones de su profesor Daniel Merced Granados Calderón.

“Él, me entrenó para irme al Mundial y también en este caso para ir a Juegos Sordolímpicos, me siento bien, con mucha fuerza, alegre y con mucha motivación”.

Escrito en: Sordolímpicos Caxias do Sul 2022 Juegos, Sordolímpicos, Isabel, Huitrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas