Kiosko

¡Le roban todo a Moderatto! La agrupación se quedó sin instrumentos ni equipo

En su trayecto hacía Puebla el camión fue robado

¡Le roban todo a Moderatto! La agrupación se quedó sin instrumentos ni equipo

¡Le roban todo a Moderatto! La agrupación se quedó sin instrumentos ni equipo

EL UNIVERSAL

A unas horas de presentarse en la Feria de Puebla, la agrupación Moderatto fue víctima de la delincuencia ya que el camión que transporta sus instrumentos y equipo de música fue robado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes cuando el camión que transportaba su equipo de trabajo fue robado en una de las islas para descansar de una de las casetas de Chalco, mientras se dirigía a Puebla, donde esta noche se presentarán. A través de un comunicado el mánager de la banda dio a conocer los hechos y detalló que el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de este viernes y aunque el vehículo fue encontrado horas más tarde los instrumentos y el equipo ya no estaban.

Fue en entrevista para Javier Poza que Federico Ponce de León, mánager de la agrupación contó todo lo ocurrido.

"Estoy consternado con esta noticia. En la madrugada me hablaron por teléfono las personas que manejan la mudanza. Están muy asustados, golpeados", dijo.

De acuerdo a Ponce de León todo ocurrió cuando estaban estacionando el camión en la bahía de descanso a pocos metros de la caseta de Chalco, en la autopista federal México-Puebla.

Escrito en: México Moderatto música equipo, camión, agrupación, instrumentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas