Kiosko

Hijo de Megan Fox ha sido víctima de bullyng por utilizar vestidos de mujer

La actriz ha revelado lo que sufre su hijo de 9 años por vestirse de una forma diferente a los demás niños

Hijo de Megan Fox ha sido víctima de bullyng por utilizar vestidos de mujer

Hijo de Megan Fox ha sido víctima de bullyng por utilizar vestidos de mujer

EL UNIVERSAL

La actriz Megan Fox ha mantenido al margen de la fama y los medios a sus tres hijos; sin embargo, por estos días fue noticia luego de sus declaraciones en una reciente entrevista con la revista Glamour UK.

Fox, famosa por sus papeles en la saga de Transformers y por protagonizar el filme "Diabólica tentación", reveló que su hijo mayor, de 9 años, ha sido víctima de bullying y acoso por usar vestidos de mujer.

"Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero", mencionó en la entrevista.

"Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad", agregó.

Actualmente, Megan Fox está comprometida con el rapero Machine Gun Kelly. El padre de sus hijos es Brian Austin Green, quien fue su pareja entre el 2010 y el 2021. Además de Noah Shannon, la actriz y modelo tiene a Bodhi Ransom Green (8 años) y Journey River Green (5 años).

Megan Fox y Machine Gun Kelly, hasta el momento una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, dan de qué hablar por sus prácticas poco comunes, entre ellos beben su propia sangre con fines rituales y así sellan su compromiso. 

Luego de anunciar su separación de Brian Austin Green y dejar atrás más de una década en pareja, la actriz Megan Fox empezó una relación en 2020 con el cantante Machine Gun Kelly y desde entonces han sorprendido a más de uno con todas las locuras que hacen por amor. 

A principios de 2022, la pareja anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Transformers" publicó un video en el que se ve cómo el rapero se pone de rodillas, saca una pequeña cajita negra y le muestra el anillo de compromiso.  "En julio de 2020 nos sentamos debajo de este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma", escribió Megan. 

En aquella publicación también enfatizó, "y luego nos bebimos la sangre del otro", hasta ese momento muchos pensaron que se trataba de una frase poética, pero tenía una connotación más literal.  

Escrito en: Famosos hijo Machine Gun Kelly Megan Fox actriz, Megan, Machine, Green

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas