Kiosko

Qué ver en Amazon: Diario de un seductor, película en que Johnny Depp y Amber Heard se conocieron

Perfecta para ver durante el fin de semana

Qué ver en Amazon: Diario de un seductor, película en que Johnny Depp y Amber Heard se conocieron

Qué ver en Amazon: Diario de un seductor, película en que Johnny Depp y Amber Heard se conocieron

ENRIQUE TINAJERO

Desde hace algunas semanas el mundo está pendiente del juicio en el que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan por difamación. El actor de El joven manos de tijera acusa a su ex de difamación por un artículo que redactó para The Washington Post, en donde, asegura, lo dejó ante el mundo como un hombre violento. 

Durante el juicio, han salido a la luz muchas cuestiones complicadas que vivió la pareja, dividiendo al público entre los que apoyan a Heard y quienes están de lado de Depp.

Pero, hay un momento clave en la vida de ambos, la película Diario de un seductor del año 2011, la cual es precisamente cuando se conocieron, lo que tiempo después comenzaría con un romance, un matrimonio, y terminaría en los tribunales en un juicio mediático. 

Para los que todavía no tienen planes este fin de semana, y se van a quedar en casa, en Amazon Prime Video se puede disfrutar de la película The Rum Diary o conocida en México como Diario de un seductor. 

¿De qué trata? 

Cuenta la historia cada vez más desquiciada de los viajes del periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York, a finales de la época Eisenhower en Estados Unidos, Kemp decide viajar a la isla virgen de Puerto Rico para escribir en un periódico local de San Juan. El cual está dirigido por Lotterman, un escritor que, hace años, también recorrió un camino similar. 

Actúan Johnny Depp, Giovanni Ribisi, Aaron Eckhart, Michael Rispoli, Amber Heard, Richard Jenkins. 

Está dirigida por Bruce Robinson. 

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Diario, Johnny, Amber, Heard

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas