Kiosko

'Pequeños diabólicos' en películas de terror para ver este Día del Niño

El cine muestra cómo 'la inocencia' en ocasiones puede aterrorizar 

'Pequeños diabólicos' en películas de terror para ver este Día del Niño

'Pequeños diabólicos' en películas de terror para ver este Día del Niño

EL SIGLO DE TORREÓN

Hay muchos testimonios de personas que durante su infancia fue casi imposible ver cintas como It o Chucky, sin embargo, hoy como papá o tío te sorprendes al escuchar el fanatismo de los pequeños por las cintas de terror.

Pareciera que los niños ya no le temen a nada, algo que solo se veía en las películas donde ellos eran los protagonistas que causaban miedo, como es el caso de esta lista de producciones que te compartiremos a continuación: 

La Huérfana 

“Esther” enamora a una pareja que acaba de sufrir la pérdida de su bebé y recurre a un orfanato para llevar a su nueva hija a casa. Instalada en su hogar, comienzan a desarrollarse una serie de eventos misteriosos, y es su madre quien sospecha que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la niña.

La Profecía 

La serie se centra en Damien Thorn, un niño nacido de satanás y entregado a Robert y Katherine Thorn, antes de pasar a las familias Thorn cuando era niño. Se revela entre las familias que, de hecho, Damien está destinado a ser el Anticristo, y como adulto está intentando hacerse con el control del negocio de Thorn y llegar a la presidencia.

Poltergeist 

Steven y Diane Freeling viven una vida tranquila en una comunidad donde Steven es un exitoso promotor inmobiliario y Diane es una ama de casa que cuida de sus hijos Dana, Robbie, y Carol Anne. Carol Anne despierta una noche y comienza a conversar con el televisor de la familia, que está transmitiendo estática después de un cierre de sesión. La siguiente noche, Carol Anne se fija en el aparato de televisión que transmite la electricidad estática. De repente, un ser maligno se ve en la pantalla de la televisión y se desvanece en la pared, lo que provocó un violento terremoto en el proceso. Cuando el terremoto acaba, Carol Anne anuncia "Ya están. aquí".

El Exorcista 

“Regan”, es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación y la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre acude con un sacerdote, quien está convencido que se trata de una posesión diabólica y decide practicarle un exorcismo. 

Caso 39

La pequeña “Lilith Sullivan” es auxiliada por una empleada de servicio social que revisa su caso por un posible “caso de maltrato”, sin embargo, la historia muestra que ayudar a la niña de 10 años fue la peor idea. 

El Resplandor 

“Danny” no es un niño común, ya que posee una excepcional capacidad de percepción extrasensorial que le hace evocar episodios pasados que no ha vivido y anticipar hechos del futuro; en uno de esos trances, ante el espejo del cuarto de baño, sufre premoniciones horripilantes sobre el hotel al que van a mudarse si finalmente contratan a su padre.

Chucky

Aunque su dueño no está poseído por el mal, “Chucky” representa para muchos un pequeño traviso que en realidad, durante todas las cintas que se han realizado sobre él, el muñeco poseído por el mal comete una serie de actos que resultan aterradores en la pantalla. 

Escrito en: Día del Niño Carol, Anne, cintas, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas