Kiosko

¿Qué dijo Winona Ryder de las acusaciones de Amber Heard hacia su ex Johnny Depp?

La actriz declaró lo que ella vivió con el actor de Piratas del Caribe

¿Qué dijo Winona Ryder de las acusaciones de Amber Heard hacia su ex Johnny Depp?

¿Qué dijo Winona Ryder de las acusaciones de Amber Heard hacia su ex Johnny Depp?

ENRIQUE TINAJERO

Winona Ryder y Johnny Depp mantuvieron un romance que duró cuatro años, exactamente durante 1989 y 1993. Ella tenía 17 años y él 25 cuando se conocieron. La actriz de Stranger Things opinó sobre las acusaciones que hizo Amber Heard contra el protagonista de Piratas del Caribe. 

Supuestamente, Ryder y Depp se distanciaron luego de que el actor le fuera infiel a Vanessa Paradis con Amber Heard. Aun así, la actriz hizo comentarios a favor de Johnny. 

"Yo no estuve ahí. No sé qué pasó. No estoy llamando a nadie mentiroso, solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo", dijo Ryder para la revista Time en una entrevista de 2016. 

"Estuvimos juntos durante cuatro años, y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante", añadió la actriz, que coincidió en varios proyectos profesionales con Depp como El joven manos de tijera y Grandes bolas de fuego. 

"Solamente puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice. Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Nada más lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama", finalizó. 

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Ryder, Depp, Amber, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas